Ruta en Kayak con visita a la Torre de San Sadurniño

Cambados se caracteriza por ser un pueblo con historia. Y toda esa historia la cuenta a medida que uno pasea por sus calles y descubre los rincones que esconde. A esta historia se le suma su tradición marinera.
Por este motivo queremos ofertar la posibilidad de conocer uno de los epicentros históricos de Cambados, la torre de San Sadurniño, de una forma diferente y especial, en kayak. De este modo, los participantes tendrán la posibilidad de contactar con el mar, la zona costera y un lugar histórico tan relevante en Cambados.

Hoy en día, de la torre de San Sadurniño queda lo que en su día fue una fortaleza medieval en donde se hospedaron grandes personajes como Urraca de Castilla, la infanta de Hungría María Gómez, Xoana de Castro o María Ulloa. Además, era un punto estratégico en la lucha contra las invasiones vikingas hacia Compostela, pues desde su torre se daba aviso a las demás fortalezas de A Ría de Arousa, como son las Torres de Catoira.

ITINERARIO:

Los asistentes realizarán una ruta en kayak por libre en donde disfrutarán del litoral de Cambados, pasando por la Torre de San Sadurniño.

Les proporcionaremos todo el material necesario para llevar a cabo la ruta en kayak y las explicaciones oportunas para su manejo.

Galería

SOLICITAR INFORMACIÓN

2 + 3 = ?