Taller de Cocina

Si por algo se caracteriza Cambados es por su cocina y su materia prima de gran calidad. Desde su puerto, llegan a tierra auténticos manjares del mar. Es por ello que una gran manera de conocer estos productos es mediante la realización de un taller de cocina tematizado y personalizado.

Los talleres de cocina son una de las actividades que más interés está teniendo. Es una nueva experiencia que lleva a los participantes a elaborar recetas sabrosas con productos de nuestra zona interactuando y disfrutando de un momento agradable y divertido. Todo ello de la mano de una cocinera profesional.

Con ello queremos despertar a través de los sentidos el placer de comer lo que uno cocina, alzando los productos de la zona.

ITINERARIO:

El desarrollo del taller de cocina se realizará en Cambados, en las instalaciones del Salón Peña. Durante el desarrollo de la actividad, los asistentes podrán conocer las recetas que se cocinarán y realizarlas ellos mismos bajo la supervisión y recomendación de una cocinera profesional, especializada en la realización de talleres de cocina personalizados.

Para aquellos casos en los que el taller de cocina se realice por la mañana, los asistentes tendrán la posibilidad de visitar la plaza de abastos de Cambados para ser, en primera persona, partícipe de la compra de la materia prima que se utilizará durante el taller de cocina.

Galería

SOLICITAR INFORMACIÓN

0 + 1 = ?